
La Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio del Neuquén, el cuerpo de delegados, y todos los compañeros que acompañan a esta institución, NOS DECLARAMOS EN ESTADO DE ALERTA ante los avances sobre los derechos adquiridos, a los fines de convocar a realizar medidas de fuerza si continúan arremetiendo contra los trabajadores.
Nuestro Secretario General, Ramón Fernández, sostuvo a través de un comunicado que "Trabajaremos para que las conquistas del movimiento obrero, que dignifican a cada uno de los trabajadores, no sean flexibilizadas. No nos quitarán el derecho a indemnización, no privatizarán las jubilaciones, el salario no volverá a pagar ganancias, no perderemos el derecho a paritarias, sin que demos lucha".
El Centro de Empleados de Comercio del Neuquén inauguró en el día de ayer, una nueva sede en la localidad de Senillosa. De esta manera, los trabajadores mercantiles de la zona podrán contar con la posibilidad de empadronarse, recibir asesoramiento laboral, comprar bonos para consultas y valoraciones de la obra social OSECAC, sin tener que trasladarse hasta Plottier o Neuquén.