El Centro de Empleados de Comercio del Neuquén inauguró en el día de ayer, una nueva sede en la localidad de Senillosa. De esta manera, los trabajadores mercantiles de la zona podrán contar con la posibilidad de empadronarse, recibir asesoramiento laboral, comprar bonos para consultas y valoraciones de la obra social OSECAC, sin tener que trasladarse hasta Plottier o Neuquén.
“Estamos muy contentos, trabajando para poder acercar nuestro sindicato y nuestra obra social a todos los empleados de comercio de nuestra zona de representación. Senillosa sería nuestra 5° delegación, sumándose a Plottier, Centenario, Rincón de los Sauces y Cutral Có. Este tipo de acción nos permite poder facilitar los trámites de empadronamiento de personal de las empresas de la zona, colaborando así con la regularización del trabajo informal” sostuvo Ramón Fernández, actual Secretario Gremial y futuro Secretario General del CEC.
De esta manera, bajo la conducción de Sergio Rodríguez y con el espíritu de brindar mayores comodidades y contención a sus afiliados, el CEC y OSECAC continúan expandiendo sus lugares de atención. Esta oficina comenzará a atender los días lunes, miércoles y viernes de 12 a 15.30hs en Av. Santa Fé 126, Senillosa.